lunes, 11 de mayo de 2009







Hola!! la verdad estoy medio lenta con este blog ..no es que no me den ganas de subir mas cosas , sino que a veces mi maquina esta tan lenta que se me van las ganas !!..



Un poco de colgada y otro poco por falta de tiempo jajaaj ..pero aqui va un trabajito que hice ya hace algun tiempo ..



Esta es mi vecinita Millie, que se presto gentilemente a jugar un rato conmigo , porque yo tambien juego !!! y pintamos un rato ...



esto es algo que ya deben haber visto muchas veces, pero sin embargo es lo que mas se repite en un evento infantil..las mariposas..



comence realizando con color azul y un pincel finito, tipo liner todo el contorno de mi mariposa, en ambos ojos ..despues con un pincel lengua de gato comence a pintar de amarillo la parte de la mariposa que esta mas cerca de la nariz, debo confesar que mi amarillo estaba algo manchado y quedo asi como verde claro, pero igualmente no me disgusto jajaj ..despues desde el borde exterior de las alas rellene con el mismo pincel en color turquesa claro, y esfume donde ambos colores se unian ( amarillo y turquesa) ..con trazos largos como para que uno se meta dentro del otro color ..despues con un liner y maquillaje blanco le hice unos puntitos para dar unos toques de luz, y remarque el borde de la mariposda en color azul nuevamente ..le hice el gusanito en color azul en el centro de la nariz, y tambien le di unos toques de luz con blanco, para finalizar espolvoree purpurina tornasolada en toda la cara ..y aqui terminamos con la mariposa ..sencillo , pero "salidor"..espero les haya gustado .!!.. la verdad las fotos no son muiy buenas ..jaja pero es lo que hay ..estan sacadas sin flash sino se quemaban por la purpurina ..perdoooonnn!!!



prometo algo mas elaborado para la próxima ..es que ahora ya tengo sueñito ...chauuu!!!
purina ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario